jueves, 12 de enero de 2012

LIBROS DE NACIMIENTO Y BAUTIZO


Con el nuevo año os presento la última novedad LIBROS DE NACIMIENTO Y BAUTIZO, de niño y de niña, con 40 hojas con dibujos a todo color y mucho espacio para rellenar todos los datos del nacimiento, del desarrollo del bebé, los momentos más emocionantes, el bautizo, sus primeras fotos, etc. hasta su primer cumpleaños y con mucho espacio para fotos. Están realizados en papel verjurado blanco de alto gramaje, con portadas de gruesa cartulina de color fucsia o azul, lomo entelado y precioso lazo a contraste.

Se puede personalizar la portada con el nombre del niño y la fecha de su nacimiento o bautizo.


En la pestaña correpondiente del blog podéis ver más fotos y también en mi facebook: RECORDATORIOS PERSONALIZADOS FRAILE AYD.


Y ahora os ofrezco la oferta de lanzamiento.
10% de descuento sobre su precio y otro 10% adicional si hacéis seguidores de mi página en facebook y hacéis click en me gusta. El precio original del libro son 75 euros (67,50 con el 10% y 60 euros para mis fans en facebook)

Para cualquier consulta o información adicional no dudéis en contactar conmigo sin ningún compromiso:
en mi correo fraileayd@gmail.com
o por teléfono 629025585

Y por último os presento también EL LIBRO DE BAUTIZOS, exclusivamente para el Bautizo con 15 hojas llenas de preciosos dibujos realizados en acuarela y digitalizados a todo color, con mucho espacio para rellenar todos los datos del acontecimiento, pegar los recordatorios del bautizo, para firmas de los familiares y amigos que asisten al mismo y para pegar un montón de fotos y apuntar recuerdos del día. Realizado en papel verjurado de alto gramaje en color crema, con portadas de cartulina metalizada color coñac, con lomo entelado color oro viejo y precioso lazo marrón con lunares a contraste. La portada se puede personalizar con el nombre del niño y la fecha del bautizo y con el dibujo que más os guste de los de bautizo, con posibilidad también de hacer los recordatorios, invitaciones, marcapáginas, regalitos de invitados, todo a juego.

Ideal para regalar, un regalo diferente y único.
Precio del libro de bautizo: 35 euros. Oferta de lanzamiento 10%  descuento (31,50) y para mis seguidores en facebook 10% adicional (28 euros).


También bajo pedido puedo realizar el libro sólo de nacimiento (excluyendo las páginas relativas al bautizo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.