jueves, 7 de febrero de 2013

¿PENSANDO EN SAN VALENTÍN......?




¿Pensando en San Valentín?
Os presento a mi nuevo Cupido Fraile AyD que va a llenar de color y amor todos los detalles para regalar en San Valentín. Un pequeño angelito cargado de mucho cariño para tod@s.


Y os muestro algunos ejemplos de pequeños detalles para regalar a esas personas tan especiales que llenan vuestras vidas en el día de los enamorados, no sólo vuestras parejas, si no también, hijos, padres, amigos, etc..que os quieren o queréis con toda vuestra alma.




¡¡¡¡Díle que le quieres con un pequeño Cupido Fraile AyD!!!!

Con un centro de golosinas, con un pequeño o gran bote de dulces corazones de gominola, etc...

Y si quieres completa tu regalo con un pequeño detalle de mi colección de Bisutería Fraile Ayd (http://fraileayd.blogspot.com.es/).

Elige lo que más te guste. Hay muchas posibilidades y a precios muy asequibles. 

¿Un precioso centro con piruletas San Valentín y dulces corazones de gominola? Se pueden personalizar las piruletas con el nombre que quieras, así como el corazón que adorna el centro.




























¿O un tarrito con ricos corazones de gominola y un gran corazón personalizable? ¿Y además con una bonita pulsera? ¿una gargantilla o collar? ¿Un precioso espejito para el bolso?



















1 comentario:

  1. Holaaaa,
    Me gusta mucho lo que haces. te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.