jueves, 19 de diciembre de 2013

NUEVAS MEDALLAS FRAILE, VIRGEN MILAGROSA, CAMAFEOS Y MERCADILLO SOLIDARIO ZOCO DOWN MADRID


Hoy os presento la nueva colección de medallas FRAILE basadas en un cuadro de mi padre Carlos Fraile, es un preciosa imagen de la virgen en color que queda ideal tanto en gargantilla de terciopelo elástico, gargantilla de cuero, acompañada de perlas, en camafeo, en pulsera de cuero y perlas o de terciopelo elástico.



Y también os presento el nuevo CAMAFEO CABALLERO DOBLE PENSANTE basado en un cuadro de mi padre con el mismo título es un dibujo de técnica mixta que parece un grabado ¡Impresionante! mi favorito de toda su obra.

Y por fin os puedo mostrar una medalla que me hace mucha ilusión porque esta virgencita me acompaña siempre para protegerme: LA VIRGEN MILAGROSA, como tercer medalla de mi serie Fraile AyD.



















Y todas también ahora en formato pequeño para pulsera ¡preciosas con cinta de terciopelo elástico!!



Pues bien, todas ellas y muchísimas cosas más las podrás ver el próximo domingo 22 de diciembre en el Mercadillo Solidario Navideño de la Fundación Sindrome de Down: El Zoco Down, de 11:00 a 15:30 ¡te espero!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.