sábado, 31 de mayo de 2014

UN REGALO PERFECTO PARA COMUNIONES, FIN DE CURSO, CUMPLEAÑOS QUE ACABO DE DESCUBRIR

Una vez entregado mi último trabajo para las comuniones de hoy ¡prueba conseguida! comienzo con las de la semana próxima pero no sin comentaros algo: 

Gracias a GIOCHIPREZIOSI y a MADRESFERA mis hijos y yo acabamos de conocer las nuevas mascotas virtuales CUPETS que la verdad son ¡increibles!! Increibles porque tienen la propiedad de traspasar teléfonos y  tablets,  sí, sí, tu pequeño muñeco que tienes en tu mano o en tu mesa, de repente....por arte de magia......plas!! aparece dentro de tu pantalla, TACHAN!!



Y a partir de ese momento cobra vida para que lo cuides, lo alimentes, lo mimes, le hagas cosquillas con un pluma, juegues con él y le ayudes a ganar estrellas completando niveles de juego con los que conseguirás monedas para ir personalizándolo.

A mi hija además le ha encantado el muñeco físico que es de un tacto blandito como de goma muy agradable y que se puede colgar de mochilas, bolsitos, o como llavero y llevarlo contigo a la vez física y virtualmente.






Y todo de una forma muy sencilla:
1.- compras uno de los CUPETS, hay gato, ratón, cerdito, perrito, pez, jabalí, murciélago, rana, etc... (así hasta 24 diferentes) el que más te guste en tu tienda de juguetes preferida.

2.-Descargas gratuitamente la aplicación para Apple o Android.

3.-Entras en la aplicación, buscas tu cupet e introduces el código que encontrarás en una pegatina que lleva debajo tu mascota.



4.- Y....sorpresa....ya está desbloqueado y si colocas tu muñeco físico enfocándolo con la cámara de tu teléfono o tablet (al código QR que lleva en la parte superior) de un brinco..... aparece en tu pantalla de una forma genial


5.- Ya puedes darle de comer, jugar, hacerte fotos con él con la cámara de tu dispositivo,......muchas horas de diversión!!



¿Cuál te gusta más? 

Son todos adorables!!! Ideales como regalo de  una comunión, o para el fin de curso o para un cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.