lunes, 17 de noviembre de 2014

BEBÉS Y MAMÁS Y MADRID FASHION WALKING



SILVIA CASAS Y ANA FLORES (DIRECTORA PETITE STYLE)
Este fin de semana se ha celebrado la Feria Bebés y Mamás dedicada sobre todo a Puericultura, perfecta para papás primerizos y futuros papás, englobando tanto marcas de ropa infantil, como de mobiliario, cochecitos, juguetes, canastillas, etc para el bebé, opciones de seguros, hospitales, revistas  y algunas propuestas solidarias como los Payasos sin Fronteras

Y enmarcada dentro de la feria se ha desarrollado por primera vez y organizada por la  Revista Petit Style la pasarela Madrid Fashion Walking dedicada a los niños a la que fui invitada.

Antes de comenzar el desfile pude asistir a la presentación de las últimas novedades de Inglesina de la mano de Xenia Tostado. Modelos de cochecitos muy variados, versátiles y cómodos además de su última novedad de la línea Ottuto Deluxe con toda la tela bordada muy lujoso aunque bajo mi punto de vista quizás un poco excesivo.


Y después dio comienzo la pasarela amadrinada por Silvia Casas, muy simpática con los niños.

Abrió el desfile Prénatal con una ropa desenfadada tanto para los peques como para las futuras mamás, con toques de camuflaje, personajes Disney, florecitas... y mi favorita ¡la cazadora de piel gris!


A continuación desfiló la marca italiana Inglesina con sus cochecitos y sillitas de bebés, seguidos por unos originales triciclos de la marca IIMO de concepto japonés que han sido galardonados al mejor diseño infantil en 2010 y son además cómodos y muy seguros.



Después subieron a la pasarela los niños vestidos por Vertbaudet que cuenta en su catálogo con  una amplia y variada oferta de estilos, incluyendo prendas de fiesta ideales para las próximas navidades y todo a precios muy asequibles.


Y para celebrar su 50 aniversario desfiló también Bebécar con una amplia gama de cochecitos desde el estilo más clásico al más moderno con mucho mimo en los detalles.


Después le llegó el turno a Zippy, marca portuguesa, con un ritmo muy divertido y colorido con inspiración en superhéroes, princesas u otros personajes del mundo infantil. Mis favoritos ¡los chalecos de pelo!! ideales!!


Y el broche de oro del desfile le correspondió a Petritas con su línea de comunión de cortes sencillos elegantes con riqueza de tejidos, algunos con un pequeño toque de color en los lazos y en las bailarinas doradas ¡fantásticos!



Quiero felicitar además de a Petit Style, Silvia Casas y las marcas participantes a todos los niños que participaron en el desfile de la mano de HappyKids lo hicieron todos ¡genial!


Y mil gracias Petit Style por invitarme a asistir al evento y por su simpatía y amabilidad. Gracias Ana y Amanda.

Y el toque solidario divertido de la feria, la foto con nariz de payaso para la revista "Mi bebé y yo" con Payasos sin Fronteras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.