viernes, 27 de marzo de 2015

Y ENTRE LAS COMUNIONES....UNA PRECIOSA BODA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ERMITAS


Aunque esté ya de lleno en plena temporada de Comuniones también tengo espacio para bautizos, bodas y otros eventos.

Se suele decir que "de una boda sale otra boda", en mi caso de la papelería de una boda ha salido otra, aunque por supuesto, al final no es exactamente igual, porque es personalizada.

Patricia se enamoró de las invitaciones que hice el año pasado para María y Francisco, fue amor a primera vista según le enseñé la que tenía de muestra y, aunque vive lejos, no tardó en convencer a su novio Víctor para venir a visitarme, conocer bien mi trabajo y concretar el encargo.

A mi me entusiasmó el lugar de la celebración, un precioso santuario gallego, del que enseguida vi la vista perfecta para la invitación. El novio le añadió el toque de la tierra pidiéndome que le pintara una vid y castañas, tomando así un nuevo aire nuestras invitaciones estilo vintage.



Otros novios viajeros para los que estoy preparando ahora sus meseros, sitting, libro de firmas, etiquetas, etc y su propio dibujo. Ya os los enseñaré cuando pase la boda. De momento top secret!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.