viernes, 27 de noviembre de 2015

UN LUJO DE MERIENDA EN EL HOTEL HESPERIA MADRID


Hace unos días tuve el placer de asistir por invitación de Madresfera y el Hotel Hesperia Madrid a una exquisita merienda para presentarnos el programa de Navidad 2015 así como sus magníficas instalaciones y sus organizaciones para todo tipo de eventos, sobre todo los enfocados a la familia y los niños. ¡Un hotel de cinco estrellas que piensa en los niños! #familyfriendly 

Mi miniblogger enamorada de la preciosa mesa escultura del hall de entrada
Ubicado en pleno paseo de la Castellana lo primero que llama la atención al entrar es su decoración obra de Pascua Ortega complementada con preciosos centros florales elaborados en su propia floristería y exposiciones temporales de obras de arte.


Decoración floral de entrada

Exposición esculturas


Nos recibieron con precioso, imaginativo y delicioso buffet de merienda para los niños: minicucuruchos dorados de algodón dulce, pequeñas berlinesas de chocolate, mini bizcochitos, brochetas de fruta fresca bañada en chocolate, originales piruletas de chocolate con bombones en forma de satélite, pequeños gofres, mini sandwich, mesa dulce de golosinas, productos especiales sin lácteos.... todo entre preciosos centros de flores y globos.


Y tras la merienda los peques se quedaron disfrutando de un rato divertido con los payasos mientras las mamás y  las teenagers pasamos a una merienda más formal en el salón contiguo. 

Nos sorprendieron con una desgustación dulce y salada de la cocina del chef Esteban Fernández ¡exquisita!

A mi  hija le encantaron los canapés de jamón serrano sobre una base crujiente, el vasito dulce de chocolate blanco y a mi como buena golosa, las tejas y macarons ¡espectaculares!






Tuvimos el placer de conocer a la mascota del hotel: El oso polar Lorenzo, un precioso osito blanco de peluche con un cuento que regalan a todos los niños que se hospedan en el hotel. También se acuerdan de ellos en el baño obsequiándoles con un bonito neceser con artículos de baño con los personajes más queridos de la Warner.
En los eventos como bautizos o comuniones siempre tienen también un regalo como la preciosa vajilla infantil para los bautizos.

Y en los menús se adaptan a todas las necesidades nutricionales como especiales para celiacos y otras intolerancias.

Dentro del programa de Navidad lo mejor sin duda para ir con los niños es la tarde la cabalgata de Reyes, tienen unas magníficas suites comunicadas con una habitación deluxe, con ventanales a la Castellana para ver pasar a sus majestades.




Imaginando el paso de sus Majestades Los Reyes Magos.....
Y los papás no podrán sin duda perderse el disfrutar del Restaurante Santceloni dos estrellas Michelin!! 


Los amantes de la cocina japonesa encontraran el Hikari Sushi Bar.


Y toda la familia disfrutará sin duda en el Restaurante La Manzana situado en el corazón del hotel, en el gran atrio con luz cenital.

















En definitiva, el Hotel Hesperia Madrid una buena opción para darse un capricho en familia.

Esta ocasión sirvió también para reencontrarnos con amigas de las redes, poner cara a otras y conocer a más compañeras blogeras de Madresfera.


Con Mónica, el alma de Madresfera,
 con Elena, la Guinda de Limón,
con tod@s
Y muchas felicidades al Hotel Hesperia Madrid por su 15 aniversario!! 


Muchísimas gracias a Madresfera y al Hotel Hesperia Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.