viernes, 8 de enero de 2016

SHOWROOMS COMUNIONES 2016


¡Feliz Año a tod@s!


Una vez terminadas las fiestas ya estoy preparándome totalmente para las comuniones, con algunos encargos en marcha de las mamás más previsoras y con un montón de showrooms para este mes, donde podéis visitarme para ver los catálogos-muestrarios de recordatorios, libros de recuerdos, albumes de fotos, regalitos, medallas, adorno mesas dulces, galletas, etc. Os voy contando:


  • En primer lugar, en una semana os espero en el Showroom de Comuniones por excelencia , el showroom de Compritas Comuniones, al que asisto por segundo año consecutivo. La entrada es gratuita, en el Hotel NH La Habana, el viernes 15 de enero, de 16:00 a 20:00, el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 h. En el podéis encontrar todo lo necesario para celebrar vuestra comunión.



  • En segundo lugar, el fin de semana siguiente, del 22 al 24 de Enero, por tercer año consecutivo participaré en otro showroom junto con Emma Ascot Kids (vestidos de comunión), Sweet Gaby (repostería creativa) y Day Dream en la tienda de Emma Ascot en Collado Villalba. 

  • Y por último, el sábado 30 de Enero, de 12:00 a 20:00, otro showroom junto con Emma Ascot Kids y otras firmas de catering, fotografía, etc. en la urbanización Arroyo Fresno en Mirasierra. En cuanto tenga más información os la detallo, me acaban de invitar. Os dejo el flyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.